Destacan salud y obras en Benito Juárez

Anuncia Laura Flores la construcción de la Casa del Abuelo.

Durante el informe virtual de los 100 días de gobierno, la alcaldesa de Benito Juárez, Laura Yamili Flores Lozano resaltó el rescate de espacios públicos, la gestión de medico en tu casa y anunció la construcción de la Casa del Abuelo.
Además de las consultas domiciliarias, dijo que garantizó el equipamiento y abastecimiento del dispensario médico y apoyó a la población con más 200 traslados a hospitales de especialidades de la capital tlaxcalteca y de la Ciudad de México.

En el mensaje dirigido a sus gobernados, resaltó que en materia de infraestructura urbana ordenó la rehabilitación del parque municipal, la construcción de guarniciones y banquetas en la prolongación de la calle Xicohténcatl y bacheo de la calle principal.

En infraestructura rural, precisó que su administración rehabilitó siete tramos agrícolas entre los que se encuentran El Magueyal, El Ángel, El Paraje 21, El Camino Ancho y La Loma, con el objetivo de facilitar el levantamiento de cosechas.
Con más de cinco años de abandono, recordó que retomó los trabajos para remodelar la escuela Ignacio Zaragoza y hoy es una realidad, además entregó a los planteles educativos, paquetes de desinfección, termómetros y dispensadores de alcohol en gel.

Flores Lozano reveló que en el Instituto Municipal de la Mujer firmó el convenio denominado “Mujeres constructoras de paz” que busca proteger la integridad de las féminas y procurar su salud con mastografías y pruebas de cáncer cervicouterino.
Por otro lado, puntualizó que a su llegada concretó un acuerdo con Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad, mediante el cual atendieron a más de 160 personas con talleres y actividades.