ANUNCIAN LA FERIA DE BENITO JUÁREZ
ANUNCIAN LA FERIA DE BENITO JUÁREZ

Todos los eventos serán gratuitos y procurarán un ambiente familiar

Autoridades anuncian la feria de Benito Juárez, que tendrá una inversión de 1.5 millones de pesos; esperan cinco mil visitantes diarios.
 
Recordó que la festividad la desarrollarán del 21 al 26 de marzo, y durante ese periodo garantizarán la seguridad pública y regularán el consumo de bebidas embriagantes, para respetar el Decreto establecido por la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.


Destacó que el 21 de marzo llevarán a cabo el desfile cívico, la coronación de la reina de feria y un evento artístico en el atrio de la iglesia, el 24 de marzo tiene programados los conciertos de Motel y Lokomotora.

Para el 25 de marzo, dijo, contarán con el baile popular de feria la presencia de Pepe G, Tiranos del Norte, Los Yaguaru y la Banda La Auténtica de Jerez, para brindarle realce al tradicional baile de feria.

Para el cierre de las celebraciones, el 26 de marzo, tienen programada una cabalgata, una novillada, la participación de Sandra Gómez, un show cómico, la participación del Jilguerillo de Tlaxcala, quema de fuegos artificiales y el baile de clausura con la presencia de Los Telez.

En la novillada se dará un mano a mano entre Ulises Sánchez y José de Alejandría, en la plaza de toros del municipio, con ejemplares de ganaderías bravas a definir. La entrada será gratuita y el festejo iniciará a las 16:00 horas.

Comentó que, en Benito Juárez, “estamos cumpliendo metas y una de ellas es realizar eventos a la altura de nuestro municipio, este 2023, nuestra tierra vivirá una de sus mejores celebraciones revestida de la calidez de nuestra gente”.

 Los eventos
21 de marzo desfile cívico, la coronación de la reina de feria y un evento artístico en el atrio de la iglesia.
24 de marzo conciertos de Motel y Lokomotora.
25 de marzo, baile popular de feria; la presencia de Pepe G, Tiranos del Norte, Los Yaguaru y la Banda La Auténtica de Jerez.
26 de marzo cabalgata, novillada, participación de Sandra Gómez, show cómico, participación del Jilguerillo de Tlaxcala, quema de fuegos artificiales y baile de clausura con la presencia de Los Telez.