Este jueves el Secretario de Educación de Tlaxcala visitó el municipio de Benito Juárez, donde fue recibido por la alcaldesa Laura Flores Lozano, ahí la munícipe agradeció el interés y apoyo del Gobierno del Estado con la educación de los juarenses.

La presidenta destacó que, en Juárez, toda acción en beneficio de la educación de niños, niñas y adolescentes es bien recibida pues solo trabajando de forma coordinada con la SEPE-USET pueden abrirse más oportunidades a los jóvenes.

“Secretario de Educación del Estado de Tlaxcala, sea usted y su equipo bienvenidos a nuestro querido municipio”

También, Flores Lozano, dijo que Benito Juárez será un municipio que destaque por su desarrollo y para ello la educación es fundamental.

“Creemos en la educación integral como transformador de realidades, por eso impulsamos los valores y caminamos con las y los jóvenes promoviendo la cultura, porque sabemos que somos resultado de nuestras raíces y que nuestra esperanza en el futuro se fortalece si tenemos claro nuestro pasado” expresó la alcaldesa.

Por su parte, el Secretario de Educación, Homero Meneses, se comprometió a impulsar desde su espacio el desarrollo en materia educativa de los juarenses.

Finalmente, la alcaldesa pidió al secretario de educación voltear a ver las necesidades de decenas de escuelas que requieren mejorar sus instalaciones y condiciones de trabajo para los maestros.

“En Benito Juárez, vamos a hacer lo que nos toca y estamos seguros de que el Gobierno del Estado hará lo propio. Necesitamos, caminando de la mano mejorar las instalaciones de nuestras escuelas, las condiciones de trabajo de maestras y maestros e impulsar la corresponsabilidad de los padres de familia

Como hoy podrá constatar, somos una administración que trabaja día con día por la educación, en Benito Juárez vamos a avanzar hacia la transformación del estado, estamos listas y listos para seguir ¡cumpliendo metas!” concluyó.